Premio Fundación ASM por Fundación Inocente Inocente

Spread the love

La Fundación Inocente Inocente nos hizo entrega el viernes 9 de abril, de la ayuda de 16.600€ concedida en 2021 al proyecto de Acción Social Montalegre: “Cobertura de necesidades básicas para menores en situación de pobreza y sus familias” .

• El acto se celebró en la sede de la Fundación Telefónica y se hizo entrega de las ayudas a entidades que luchan contra la exclusión social de la infancia en España. Éstas han sido seleccionadas en la convocatoria de proyectos de 2021 y financiadas gracias a las donaciones de la Gala Innocent, Innocent, que este año ha celebrado su 25 Aniversario. En esta edición se han seleccionado 91 proyectos de los 168 presentados, a los que se han destinado más de 1.200.000 euros en ayudas.

• El acto, retransmitido en streaming para todas las entidades premiadas, presentado por Juanma Iturriaga, contó con la presencia de la directora de la Fundación Innocent, Innocent Cristina Fernández, la Directora de programas de entretenimiento de TVE Toñi Prieto, la Directora General de la Fundación Telefónica Carmen Morenés y algunas de las entidades a las que se destinarán las ayudas. Teresa Rodríguez Hervás, directora general de la Fundación Balia para la Infancia, pronunció unas palabras de agradecimiento en nombre de todas.

• La Gala Inocente, Inocente 2020 se volcó de lleno en ayudar a todos los niños y niñas y sus familias, que están al borde de la pobreza y la exclusión social, y cuya situación se ha visto agravada por la pandemia que estamos viviendo.

MUCHAS GRACIAS FUNDACIÓN INOCENTE INNOCENTE POR VUESTRA COLABORACIÓN