Campaña Navidad 2019-2020

Spread the love

El 3 de diciembre arrancó la campaña de Navidad de Acció Social Montalegre.

Este año se repartieron más de 370 lotes de alimentos a las familias que se atienden desde la entidad, mediante más de 400 voluntarios. 

Varios centros como Sant Marc, La Farga, Pineda, UIC, Bachillerato Fert, IESE, etc hacen colecta de alimentos, especialmente de productos básicos y navideños, y juguetes nuevos, para que las familias de El Raval puedan celebrar la Navidad y los niños disfruten también de  sus Reyes Magos.

Son las mismas familias que Acción Social Montalegre atiende durante todo el año, por eso están ilusionadas y esperan este lote navideño con muchas ganas.

Voluntarios de esos centros que recogen alimentos de la campaña y otros centros como Canigó, Viaró,  Sagrado Corazón-Esclavas  y Xalox confeccionan lotes y reparten en grupos los alimentos y juguetes llevándolos a los domicilios de los beneficiarios.

 

 

 Las calles se llenan por unos días de voluntarios divertidos, que llevan no solo productos, sino también alegría calor y acompañamiento, a quien lo desee.

Todo ello se desarrolla durante 15 días, antes de la Navidad, para que dispongan todo lo necesario para esas fechas.

Gracias a todos los centros que habéis impulsado la recogida de alimentos y a los voluntarios que hacéis posible que otra campaña de navidad y RRMM salga adelante.

Nuestras familias de El Raval se sienten muy agradecidas. #GRACIASVoluntarios #GRACIASColaboradores