Casales de verano en Braval y Terral

 Ya han empezado los Casales de Verano de Braval y Terral.

Como cada año, durante las cuatro semanas que van del 30 de junio al 24 de julio de 2014 tienen lugar en Braval y Terral los tradicionales Casales de Verano. Esta edición, al igual que las anteriores, ha sido un éxito de participación y se han agotado todas las plazas disponibles, 85 en Braval y 80 en Terral.

Las actividades se llevan a cabo de lunes a viernes desde las 9’00 hasta las 17’30 aproximadamente. En el de Terral participan niños de 4 a 14 años y en el de Braval de 7 a 14 años. En ambos programas de verano se combinan los aspectos culturales, deportivos y convivenciales con excursiones y actividades de conocimiento del país cuyo objetivo final es la mejora personal.

Participan muchos voluntarios, la mayoría jóvenes y estudiantes universitarios. Dependiendo de su perfil específico y disponibilidad, desarrollan distintas tareas (monitor de equipo o monitor de taller – informática, música, inglés, teatro, cine, guitarra, magia, etc.-) y asumen un compromiso estable durante el tiempo pactado previamente con Braval y Terral.

Casal_d_estiu_braval_voluntari_ong_raval_barcelona_solidaritat-221 gICastellMontjuic04-765x415

Comparte para Ayudar