Veteranos del Barça juegan a Básquet con Braval

Gran jornada deportiva en la que unos equipos de Braval compartieron partidos con Veteranos de Baloncesto del FC Barcelona

La tarde del viernes 13 de junio vinieron los siguientes veteranos del Barça: Ferran Martínez, Roger Esteller, Manolo Torralba, Oscar Llorens, Jordi Dardé, Pepe Sillero, Manel Bosch, David Suñé y Xavier Ribó, encabezados por Pepe Soro.

De Braval jugaron tres equipos: juveniles, cadetes y un equipo formado por antiguos jugadores, de los que algunos ahora son voluntarios de Braval.

Todo estuvo coordinado por Alfonso Gironza y Pablo García-Mussons, voluntarios entrenadores de baloncesto de Braval. Estamos muy agradecidos a la Asociación de Veteranos de Baloncesto del Barça por su colaboración con Braval.

Gracias a ellos, esa tarde se ha vivido una vez más en Can Ricart la esencia de nuestro proyecto: gente, muy diversa -y en este caso de altura- que de manera voluntaria crean un espacio común de convivencia y comprensión para las familias y jóvenes del Raval, un barrio poblado por personas de más de 30 nacionalidades diferentes.

Gracias al compromiso de los voluntarios, los niños y jóvenes que participan en nuestras actividades tienen a su alcance a auténticos referentes para poder convertirse en ciudadanos de provecho. Algo que, en su caso, es muy necesario debido al entorno que les rodea en el barrio del Raval.

141_Braval-Barca_Vetranos_juveniles_cadetes_Braval_bcn_integracion_solidaridad-800


Leave a Reply

Your email address will not be published.