Torneo clasificatorio de Robótica

First Lego League UPC

El pasado sábado 20 de febrero el equipo de Robótica de Braval participó en el torneo clasificatorio de la  First Lego League en el Edificio Vértice de la UPC.

La competición consiste en dos series de prueba en el impresionante Salón de Actos y la presentación del Proyecto ante un tribunal formado por cuatro expertos, donde nuestros chavales explicaban su Proyecto y respondían a las cuestiones planteadas por el tribunal. Hay que decir que en ningún caso el entrenador del equipo ha estado a su lado, ellos se han defendido solos y, por cierto, con mucha facilidad.

En la presentación simulaban una entrevista en televisión donde el portavoz del Equipo – Achraf – respondía a las preguntas del entrevistador -Gerard- y Julio a la cámara manipulaba el “teleprompter” .Al mismo tiempo el Airon mostraba los gráficos correspondientes .

Ha sido una jornada memorable y seguro que para los participantes inolvidable. Nos acompañaron  a los padres de John Airon y los voluntarios que a lo largo del curso han hecho de entrenadores del equipo.

Robótica Braval 3

Robótica Braval 2


Leave a Reply

Your email address will not be published.