¿Quieres hacer de voluntario este verano en el Raval?

¡Ven a echar una mano en el Casal de Verano!
¿QUÉ ES EL CASAL DE VERANO?   noticia web braval
– 4 semanas (1 al 26 de julio de 2013);
– de lunes a viernes;
– de 9:15 de la mañana a 17:30 h;
– 85 niños y adolescentes de 7 a 14 años, organizados en equipos de edad homogénea, participan en un programa de verano donde se combinan los aspectos culturales, deportivos y convivenciales con excursiones y actividades de conocimiento del país cuyo objetivo final es la mejora personal.Los voluntarios, dependiendo de su perfil específico y disponibilidad, desarrollan distintas tareas (monitor de equipo o monitor de taller – informática, música, inglés, teatro, cine, guitarra, magia, etc.-) y asumen un compromiso estable durante el tiempo pactado previamente con Braval.Todos los voluntarios participan en una jornada de formación que tiene lugar en Braval antes del comienzo del casal.

DESCRIPCIÓN DE TAREAS Y DISPONIBILIDAD DE LOS VOLUNTARIOS:

MONITOR DE EQUIPO: El monitor de equipo es responsable durante todo el día de un grupo de 4-5 chicos así como de fomentar los objetivos educativos semanales a través de las distintas actividades programadas. La edad mínima para participar es de 18 años. El monitor se compromete a participar durante un mínimo de 2 semanas, de lunes a viernes de 8:45 h a 18:00 h.

MONITOR DE TALLER:  El monitor de taller se responsabiliza del desarrollo de un taller socio-educativo (informática, música, inglés, teatro, etc.). El taller tiene lugar de lunes a viernes, de 10:00-12:00 h o de 15-17:30 h, 2 días a concretar, 4 horas mínimas semanales durante el tiempo previsto que dure el taller. La edad mínima para participar es 18 años.

Para concertar una entrevista y solicitar más información: http://www.braval.org/es/p/que_puedes_hacer/voluntariado


One Comment to "¿Quieres hacer de voluntario este verano en el Raval?"

  • Hardeep
    11 junio, 2014 at 18:28 #

    Hola!
    Queremos mas información sobre el casal
    Y si podesmos quedar un día para hablar sobre todo
    Adios, Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published.