93 301 99 04 Donaciones

QUIENES SOMOS

2000

Beneficiarios

760

Voluntarios

20€

Becas escolares

50

Toneladas de alimentos

90

Inserciones laborales

90

% en éxito escolar

La Fundación

Constituida en 1998, la Fundació Raval Solidari nace de las inquietudes sociales de un grupo de personas con muchos años de dedicación a tareas de voluntariado en torno a la acción social de la iglesia de Montalegre, en el barrio del Raval de Barcelona.
Desde 1 de octubre de 2021, se convierte en la Fundación Paulino Torras Raval Solidari, al fusionarse con esta otra fundación, constituida en el año 1970 con el objeto fundacional de realizar, principalmente en Cataluña, ayudas económicas y actividades de carácter benéfico, docente y cultural.

Quienes Somos_Fundacion

Misión, Visión y Valores

Nuestra Misión en la de buscar recursos económicos para atender a las familias inmigrantes o autóctonas que se encuentren en riesgo de exclusión social en el barrio del Raval de Barcelona, a través de programas de atención primaria y soporte educativo, fomentando todo tipo de actividades que impulsen la solidaridad, cohesión social e inserción laboral.

Nuestra Visión es lograr que las personas a las que llegamos a través de los diversos programas que apoyamos salgan adelante y dejen de necesitarnos.

Nuestros Valores: nos movemos por una vocación de servicio hacia las personas, promoviendo su dignidad en todas nuestras acciones.

El patronato

El Patronato actual de la Fundación está formado por los siguientes miembros:

Presidente: Gerardo Maristany Ventura

Vicepresidente: Luis Ferreiro Loperena

Secretaria General: Mª Mar Gratacós Castillo

Vocales:

      • Magda Hernández Gasión
      • Xavier Argelich Casals
      • Jose Mª Pujol Artigas
      • Pedro Javier Comella Gutierrez
      • Eduardo Diaz del Río De Larratea
      • Ana Peguera Poch
      • Fernando María De Salas Moreno

;