Proyecto Cultura Solidaria

Cultura Solidaria es una campaña social impulsada por el Tablao Flamenco Cordobés en colaboración con otras entidades con el objetivo de favorecer la difusión de las artes escénicas en Barcelona, dando a conocer el patrimonio cultural e histórico que la ciudad alberga desde hace centenares de años, y dando acceso a programaciones, espectáculos, acontecimientos y todo tipos de iniciativas que acerquen a los ciudadanos al patrimonio cultural de la ciudad. Atendidos los orígenes y vocación del Tablao Flamenco Cordobés, se quiere poner especial énfasis en la difusión y conocimiento del flamenco y sus importantísimas raíces a nuestra ciudad, y la revitalización de la riqueza cultural del Raval, donde además, históricamente, siempre ha habido una gran difusión y popularidad del flamenco.

En esta campaña colaboran diferentes entidades como el Taller de Músics, el Institut del Teatre, Atrápalo, Barcelona Raval Cultural, la Generalitat de Cataluña y, obviamente, la Fundación Tablao Flamenco Cordobés.

A través del proyecto de Cultura Solidaria se organizarán durante todo el año diferentes espectáculos (conciertos, encuentros, master class, etc) que tendrán un precio simbólico de entre 1€ y 12€, en función de la iniciativa. El Tablao Flamenco Cordobés donará todas las cantidades que se recauden con la celebración de estos actos a la Fundació Raval Solidari.

 Desde aquí queremos aprovechar para agradecer al Tablao Flamenco Cordobés que hayan pensado en la Fundació Raval Solidari como beneficiaria de esta iniciativa.

Canales


Leave a Reply

Your email address will not be published.