Los 20 años de Braval

Una celebración muy entrañable

El martes 23 de enero fue la presentación del libro “20 historias de superación en el Raval”, de Josep Masabeu, mediante una mesa redonda integrada por el propio autor, la expresidenta de Cáritas, Nuria Gispert, el pedagogo Gregorio Luri y el ex portero del Barça, Pedro Valentín Mora, moderados por el codirector de la revista Valors, Joan Salicrú.

El libro recoge veinte relatos sobre personas vinculadas a Braval, un proyecto solidario en el que colaboran unos 160 voluntarios que dedican unas 15.000 horas anuales. De estos voluntarios hay 80 estudiantes, 55 profesionales y 25 jubilados, que han ayudado a unos 1.240 participantes de 30 países, que hablan 10 lenguas y profesan 9 religiones.

Más de 180 personas asistieron a la presentación del libro, que tuvo lugar en el salón de actos del Colegio de Notarios, que nos cedieron para la celebración de los 20 años de Braval.

Participantes en los programas, voluntarios, antiguos participantes y antiguos voluntarios, familias, colaboradores, representantes de otras entidades, autoridades y amigos quisieron compartir con nosotros esta celebración.

En primer lugar visionamos un videoclip que recoge, con fotos de estos 20 años, una visión panorámica de las diversas actividades de Braval. A continuación vinieron las intervenciones de los diversos integrantes de la mesa redonda, y finalmente una amplia rueda de preguntas por parte de los asistentes.

Braval_llibre_enano (5) Braval_llibre_enano (4) Braval_llibre_enano (3) Braval_llibre_enano (2) Braval_llibre_enano (1)


Leave a Reply

Your email address will not be published.