Gran éxito del recital solidario “El Raval al Liceu”

Más de 1.500 personas han asistido este miércoles al tercer concierto benéfico organizado por la Fundació Raval Solidari. La música ha ido a cargo de una Big Band dirigida por Antonio Peral y formada por 23 músicos, principalmente de la Orquesta Sinfónica del Vallés, y el Coro de Terral (una de las entidades patrocinadas por la Fundación) que ha protagonizado uno de los momentos más emotivos de la velada. Han interpretado conocidos temas que hicieron famosos cantantes como Frank Sinatra, Nat King Cole, Dean Martin…

El dinero de esta tercera edición de la iniciativa se destinará a atender más de 1.500 personas en situación de pobreza extrema y exclusión social del Raval de Barcelona. Como la mayoría de vosotros ya sabéis, la Fundació Raval Solidari desarrolla sus proyectos principalmente a través de tres entidades. Acció Social Montalegre atiende cada año 370 familias en riesgo de exclusión (que representan unos 1.100 beneficiarios directos) con más de 400 voluntarios estables; Braval trabaja el apoyo socioeducativo para fomentar la cohesión social de 250 jóvenes gracias a 160 voluntarios, y  Terral se dedica a la promoción académica, personal y laboral de unas 200 participantes, atendidas por 150 voluntarias.

Des de aquí aprovechamos para agradecer la inestimable colaboración de los patrocinadores, del Gran Teatro del Liceo, de los voluntarios que siempre nos ayudan y de todos los artistas que actuaron (cantantes, músicos, bailarinas, coreógrafas,…).

Y como no, muchas gracias una vez más a todos los que vinisteis por vuestro apoyo!!

unspecified22 unspecified23 unspecified21 unspecified20 unspecified19 unspecified18 unspecified17 unspecified16 unspecified15 unspecified6 unspecified7 unspecified8 unspecified9 unspecified10 unspecified11 unspecified12 unspecified13 unspecified14 unspecified5 unspecified4 unspecified3 unspecified2 unspecified


Leave a Reply

Your email address will not be published.