Gran éxito de la cena benéfica

Como muchos de vosotros ya sabréis, el sábado 29 de noviembre se celebró en el Hotel Rey Juan Carlos I la tradicional Cena de Navidad de la Fundación AEFE, que este año se realizó en favor de la Fundació Raval Solidari. La cena fue un gran éxito en todos los sentidos, y contó con la asistencia de 374 comensales que disfrutaron de una agradable velada con la actuación del grupo Ars Tunae y la posterior rifa solidaria, que este año repartió más regalos que nunca.

El beneficio económico neto obtenido con la celebración del evento, que ascendió a más de 25.000€, se destinará a financiar los proyectos de acción social que se llevan a cabo en Terral, Braval y Acció Social Montalegre, a través de los cuales se atienden cada año a más de 2.000 personas del barrio del Raval que se encuentran en riesgo de exclusión social y en una situación de pobreza extrema.

Desde aquí aprovechamos la ocasión para agradecer su generosa colaboración al Hotel Rey Juan Carlos I, a la formación musical Ars Tunae, a todas las personas, empresas e instituciones que aportaron los regalos para la rifa, a las autoridades que nos honraron con su presencia, a los voluntarios y a todos los asistentes a la cena.

Y cómo no, muchas gracias a la Fundación AEFE por todo el trabajo realizado y por haber pensado en la Fundació Raval Solidari como destinataria de los beneficios obtenidos con la celebración de la cena.

0165


Leave a Reply

Your email address will not be published.