¡Gracias!

Gran éxito de las campañas de Navidad de Acció Social Montalegre

¡Gracias!

Desde aquí queremos agradecer un año más – ¡y ya van 19! – la labor de centenares de voluntarios que han hecho posible la Campaña de Navidad y de Reyes 2012 de Acció Social Montalegre.

Gracias a todos ellos, las 400 familias atendidas habitualmente por nuestra entidad han recibido puntualmente los 580 lotes navideños y regalos de Reyes para sus hijos. Voluntarios llegados de todas partes han colaborado en la preparación de la Campaña ya desde el mes de noviembre; un ejemplo es la recogida de alimentos, ropa y juguetes que hicieron los trabajadores del Hotel Hilton Diagonal Mar dentro de su “Semana global del voluntariado” con numerosas actividades solidarias por toda Cataluña. 10 de estos trabajadores, además de traernos alimentos y juguetes, nos ayudaron a dejar preparado nuestro almacén para empezar la Campaña de este año.

12 Centros Educativos nos brindaron su apoyo con centenares de voluntarios montando y repartiendo lotes, llenando las calles del Raval con carros llenos y mucha, mucha alegría.

Mil gracias a todos los voluntarios porque ellos son los únicos responsables del éxito de las campañas y los que hacen posible que cientos de familias del Raval pasen una Navidad un poco mejor.