Finaliza el Casal de Verano 2017

El viernes 28 de julio finalizó el Casal con el tradicional Festival para las Familias, con un récord de asistencia y participación.

Unos 110 niños del barrio, durante cuatro semanas, han realizado todo tipo de actividades, acompañados en todo momento por un nutrido número de voluntarios, que han conseguido que los chicos se lo hayan pasado como nunca realizando todo tipo de actividades. Unas dentro de Braval: los talleres de juegos, inglés, robótica y teatro; y otras en diversos lugares de Barcelona: museos, parques y jardines, la Escuela Deportiva Brafa, el Club Natación Barcelona, el CityLab, el parque de atracciones del Tibidabo, etc.

 El Festival de clausura se realizó en el Casal Folch y Torres de nuestro barrio. Actuaciones de todo tipo: magia, canto, baile, visualización de los vídeos hechos con fotografías de estos días y otras actuaciones, realizadas tanto por los chicos como por los voluntarios.

 Todo finalizó en la terraza de Braval con la merienda. Fue una ocasión para charlar con los voluntarios que han realizado este verano el Casal y fotografiarse con ellos. Notábamos a los chicos un poco tristes, porque estos días tan maravillosos habían acabado. Hay que pensar que pronto, el 1 de septiembre, nos volveremos a ver.

Cabe destacar también los participantes en el Combinado de Verano, formado por un grupo de jugadores de los equipos juveniles y cadetes, que durante todo el mes han colaborado con las actividades del Casal, aportando apoyo logístico, técnico y material. Luego, del 29 de julio al 2 de agosto han pasado unos días de estancia en el Valle de Aran.

casal braval

 

 

 


Leave a Reply

Your email address will not be published.