Fiesta de Navidad de Terral en el Hotel Oriente

Un año más Terral celebró la Navidad con una gran fiesta en el Hotel Oriente de las Ramblas de Barcelona.

La directora, Victòria Guindulàin, en su discurso de bienvenida, dio las gracias a los padres por la confianza demostrada llevando a Terral a sus hijas, destacando que Terral no es un negocio sino un proyecto que sale adelante gracias a la gran labor de las voluntarias que están día a día con las participantes y también a las aportaciones de otras personas desconocidas y entidades que colaboran “online”.

Las niñas interpretaron la obra de Teatro  “La escuela de Angeles”, y después tocaron con la guitarra los clásicos villancicos “We wish you a merry Christmas” y “Jingle Bells”.

Del Conservatori del Liceu vinieron  Mariona Enfedaque, Katherina Haberl, Beatriz Llamas y Helena Resssureçao, que interpretaron diversas canciones de Navidad. Especialmente significativas fueron las caras atónitas de los más pequeños.

Una importante novedad en el programa fue la proyección de los Cortometrajes realizados por las niñas de primaria en el curso “Aprender a mirar” (a cargo de Teleespectadors Associats de Catalunya): “Crimen en la librería”, “La amistad” i “La sorpresa”.

Finalizamos la fiesta con el vídeo resumen del trimestre y la Celebración de la Navidad con un brindis!

nadal1 nadal2


Leave a Reply

Your email address will not be published.