Concierto benéfico “El Liceu pel Raval”

El próximo día 2 de junio, se celebrará en el Gran Teatro del Liceo el concierto benéfico a favor de la “Fundació Raval Solidari” con el objetivo de recaudar fondos para financiar los proyectos de acción social que la entidad desarrolla en el barrio del Raval de Barcelona.

El beneficio económico que se obtenga con la celebración de este recital solidario se destinará íntegramente a financiar los programas y actividades impulsados por la fundación a través de los cuales se atienden cada año a más de 2.000 personas gracias en gran parte a un equipo de más de 500 voluntarios que colaboran de forma periódica.

Actuará el grupo Ars Tunae , bajo la dirección del maestro Manuel Gómez, acompañado de la Coral de Canigó ,dirigida por el maestro José Antonio Mur,  y también participará la Orchestra a plettro Città di Milano, bajo la dirección del maestro Augusto Scibilia. El repertorio será de música popular y se interpretarán piezas de Puccini, Moustaki, Piovani, Lara, Bernstein y Verdi, entre otras. Próximamente colgaremos el programa completo en la página web para que lo podáis consultar.

Las entradas ya están a la venta con precios de 7€ a 55€. Se pueden comprar en las taquillas del Gran Teatre del Liceu y por los canales habituales de Ticketmaster (en la web www.ticketmaster.com, llamando al teléfono 902 15 00 25, y en las tiendas Fnac, Halcon Viajes y Carrefour Viajes).

Desde aquí os agradeceremos que nos ayudéis a hacer la máxima difusión posible del concierto para que sea un éxito y entre todos podamos llenar el Liceo.

¡Os esperamos!

Para más información podéis llamar al 93 301 99 04 o mandar un correo electrónico a info@ravalsolidari.org.

AAFF_Flyer_El LIceu pel raval-02AAFF_Flyer_El LIceu pel raval-01


Leave a Reply

Your email address will not be published.