Campo de trabajo de Braval en Pallerols de Rialb

Los días 6 y 7 de mayo los chicos de Braval realizaron trabajos de limpieza y arreglos en la iglesia de Pallerols de Rialb (Peramola, Alt Urgell, Lleida).

Once Cadetes de Fútbol y Baloncesto han aprovechado el fin de semana para vivir unas horas de intensa actividad: el deporte, la convivencia, el trabajo, los juegos…todo se ha vivido a fondo.

Llegaron el sábado por la tarde. Primero hicieron deporte en las instalaciones deportivas de Peramola, luego visita a la iglesia de Pallerols, y a continuación, en el nuevo Refugio de Pallerols, cena, excursión nocturna y descanso.

El domingo por la mañana fue la sesión de trabajo en todo el conjunto: iglesia, rectoría, balsa y muro del camino, incluyendo también la preparación de la comida y después dejar el refugio bien arreglado antes de volver felices y cansados a Barcelona.

Los visitantes que el sábado siguiente fueron a Pallerols se quedaron gratamente sorprendidos por cómo lo encontraron todo.

 Barval_Campo_de_trabajo_solidaridad_cooperacion_10-800 Barval_Campo_de_trabajo_solidaridad_cooperacion_26-800 Barval_Campo_de_trabajo_solidaridad_cooperacion_27-800 Barval_Campo_de_trabajo_solidaridad_cooperacion_28-800


Leave a Reply

Your email address will not be published.