Gran éxito de la cena benéfica en favor de Raval Solidari

El pasado sábado 16 de abril se celebró en las instalaciones del Real Club de Tenis Barcelona la cena benéfica en favor de la Fundació Raval Solidari, que un año más fue un éxito de participación. Más de 260 personas nos acompañaron en una noche muy especial que contó con la tradicional rifa solidaria y con la actuación de la cantante Mónica Green, todo presentado y amenizado de la mejor manera posible por Pep Llorens.

Los fondos recaudados, como siempre, irán destinados íntegramente a financiar los programas y actividades de acción social impulsados por la Fundació a través de Braval, Terral y Acció Social Montalegre.

Muchas gracias al RCTB, a los patrocinadores y colaboradores, a Mónica Green, a Pep Llorens, a los voluntarios y a todos los que nos acompañaron en ese día tan importante para nosotros.

Gracias a todos por vuestro apoyo y vuestra confianza.

06cena_benefica

Processed with MOLDIV

Processed with MOLDIV

14cena_benefica 13cena_benefica 12cena_benefica 11cena_benefica 10cena_benefica 09cena_benefica 08cena_benefica 07cena_benefica 05cena_benefica 04cena_benefica 03cena_benefica 02cena_benefica 01cena_benefica

 


Leave a Reply

Your email address will not be published.